Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Defensa buscará cambiar prisión preventiva de detenido por atacar con motosierra a su familia en Biobío

Publicado por Cristofer Espinoza

13/11/2020 00:09:36

El joven de 21 años enviado a prisión preventiva, acusado de generar amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y daños a un vecino en la comunidad El Barco de Alto Biobío, buscará modificar la cautelar impuesta luego que se le denunciara por atacar a familiares con una motosierra.

Melissa Riquelme, defensora penal pública, explicó que en audiencia “nos opusimos a la prisión preventiva porque mi representado no tiene antecedentes penales, los delitos formalizados son simples delitos, no por crimen”.

En cuanto a la opción de apelar, indicó que “tengo entrevista con mi representado, el derecho a recurso es del imputado y lo más probable es que recurramos -de nulidad-”.

Lee también:

Acorde a los detalles expuestos por el fiscal de Los Ángeles, Rodrigo Durán, “el imputado habría llegado bajo la influencia del alcohol, y luego de discutir con su pareja intervinieron los padres del imputado y familiares, sus hermanas, en defensa de la mujer”.

Esto, añade, “provocó la ira del imputado, quien procedió a amenazar de incendiar el inmueble, matar a todos los miembros de su grupo familiar, tomando en ese momento una motosierra, con la cual causó diversos daños”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....