Senador Alejandro Navarro cumple segundo día en la UCI: Está conectado a ventilador mecánico
Fotografía:

Senador Alejandro Navarro cumple segundo día en la UCI: Está conectado a ventilador mecánico


Por Mario Saavedra | 12 Noviembre 2020 12:06
COMPARTIR

El senador Alejandro Navarro continúa internado en la UCI del Hospital Las Higueras de Talcahuano, luego de ser sometido a una cirugía cardíaca de emergencia. Desde dicho centro asistencial se informó que el parlamentario se encuentra conectado a un ventilador mecánico.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/10/operan-de-urgencia-a-senador-navarro-por-problema-cardiovascular-se-estiman-5-horas-de-intervencion/

Por medio de un comunicado, se indicó que “el senador de la República, Alejandro Navarro Brain quien fue sometido a una revascularización cardíaca, durante la madrugada del miércoles 11 de noviembre, se mantiene hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento”.

Se agregó que “luego de transcurridas las primeras 24 horas desde su intervención, su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas”.

Cabe recordar que el Partido Progresista de Chile (PRO) y los cercanos al parlamentario hicieron un llamado a cadenas de oración por su salud, desde las 21.00 horas de ayer.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/11/llaman-a-cadena-de-oracion-por-senador-alejandro-navarro-esta-en-la-uci-tras-cirugia-cardiaca-de-emergencia/

Navarro presentó complicaciones al corazón en un viaje desde Santiago a la Región del Biobío. El senador fue llevado, e primera instancia, al Hospital Herminda Martín de Chillán, desde donde se le trasladó a Talcahuano.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

.

ETIQUETAS: