Niña de 6 años fue baleada al interior de su casa en Los Ángeles: Dispararon a vivienda desde un auto
Fotografía:

Niña de 6 años fue baleada al interior de su casa en Los Ángeles: Dispararon a vivienda desde un auto


Por Mario Saavedra | 12 Noviembre 2020 16:23
COMPARTIR

Una niña de seis años resultó con impactos de proyectil en su cuello y uno de sus brazos, luego de que su vivienda fuera baleada por desconocidos. El hecho está siendo indagado por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

De acuerdo a los antecedentes que entregó Carabineros, la madre de la menor se hallaba en el living de la vivienda cuando escuchó cuatro disparos provenientes desde el exterior. La mujer relató que los tiros fueron perpetrados desde un vehículo. Se añadió que no pudo distinguir la patente.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/12/anuncian-retrocesos-en-tres-comunas-de-la-region-del-biobio-tras-ultimo-balance-por-coronavirus/

Personal de la Subcomisaría Paillihue adoptó el procedimiento de rigor. Se indicó que la menor, afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital. Además, Carabineros informó que ni la madre ni el padre de la niña mantienen algún tipo de antecedente penal.

Respecto a este hecho, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Gabriel Urrutia, indicó que su unidad “realizó las primeras diligencias tendientes a aclarar los hechos que llevaron al ingreso de una menor de seis años al complejo asistencial de esta ciudad, producto de lesiones por armas de fuego”.

Añadió que “se logró establecer que la menor se encontraba en su domicilio, junto a su grupo familiar, momentos en los cuales un vehículo que pasaba por la vía pública se detiene y percuta múltiples disparos hacia el domicilio”, resultando lesionada la niña.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: