“Será recordado por siempre”: Fallece Carlos "tanque" Campos, goleador histórico de la U
Fotografía:

“Será recordado por siempre”: Fallece Carlos "tanque" Campos, goleador histórico de la U


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2020 10:50
COMPARTIR

Durante la madrugada de este miércoles falleció Carlos Campos, goleador histórico de Universidad Chile. Su deceso se registró en la UTI de Ovalle, tras sufrir complicaciones respiratorias.

Campos se encontraba hospitalizado hace varias semanas producto de una fibrosis en uno de sus pulmones. Estuvo acompañado de sus seres queridos hasta el final.

Su nieta Catalina Campos, señaló a través de Twitter, que el exjugador “luchó hasta el final” y le agradeció haber formado parte de su vida.

https://twitter.com/catalinacamposb/status/1326434345670893568

Campos destacó durante la década de los 60′, donde formó parte del histórico “Ballet Azul”. Llegó a convertir 199 goles vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile y se transformó en su goleador histórico.

Desde la U se indicó que “es un día triste para toda la Familia Azul. Lamentamos informar, con mucha tristeza, el sensible fallecimiento de Carlos Héctor Campos Silva, uno de los máximos ídolos en la historia de nuestro Club”.

“Lamentando esta gran pérdida, como Club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y seres queridos. Asimismo, ofrecemos todo nuestro apoyo en este difícil momento que atraviesan”, se agregó.

Añadieron que “don Carlos es una leyenda y será recordado por siempre como un goleador intratable que vistió con orgullo, respeto y pasión nuestra camiseta. La Familia Azul, esa que hoy lamenta su sensible pérdida, lo tendrá siempre en el recuerdo. ¡Hasta siempre, ídolo!”.

ETIQUETAS: