Alcalde de Santa Juana acusa que no se le invitó a visita de Piñera: “Es una falta de respeto con la comunidad”
Fotografía:

Alcalde de Santa Juana acusa que no se le invitó a visita de Piñera: “Es una falta de respeto con la comunidad”


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2020 14:16
COMPARTIR

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, señaló que no se le informó ni invitó a la visita que el Presidente, Sebastián Piñera, realizó durante la jornada de este miércoles, a su comuna.

El Mandatario estuvo en Santa Juana, con el objetivo de sostener una reunión con agricultores beneficiados por Indap.

“Creemos que es una falta de respeto tremenda con la comunidad de Santa Juana y con quienes la representamos. Es una instancia importante para poder plantear las necesidades que tiene la comuna. Por ejemplo, el nuevo hospital, que incluso él tiene compromisos y no se han cumplido. El tema de la ruta de la madera, proyectos de agua, entre tantas otras necesidades”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/11/presidente-se-reunio-con-familia-de-moises-orellana-el-joven-asesinado-tras-ataque-incendiario-en-canete/

El jefe comunal sostuvo que la visita de Piñera debió “haberse realizado en buen diálogo con la comuna. Lamento de verdad esto que ha ocurrido. Es mi quinto periodo de alcalde. Han venido distintos presidentes de diferentes colores políticos y siempre hemos tenido una muy buena coordinación y espacio para plantear las necesidades comunales. A muchas de ellas se les ha dado respuesta tras visitas anteriores”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: