Operan de urgencia a senador Navarro por problema cardiovascular: Se estiman 5 horas de intervención
Fotografía:

Operan de urgencia a senador Navarro por problema cardiovascular: Se estiman 5 horas de intervención


Por Mario Saavedra | 10 Noviembre 2020 23:58
COMPARTIR

El senador por la Región del Biobío, Alejandro Navarro (PRO) deberá ser intervenido de urgencia, luego de haber sido internado en el Hospital Las Higueras en Talcahuano, tras presentar un problema cardiovascular durante la tarde del martes.

Según se informó, el equipo médico determinó que Navarro tendrá que ser sometido a una revascularización coronaria. Se añadió que se trata de una intervención de, al menos, cinco horas de duración.

A través de un comunicado, el Hospital Las Higueras informó que "el senador ingresó a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento por una afección cardiaca. Actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico de nuestro recinto asistencial".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/10/trasladan-de-urgencia-a-senador-alejandro-navarro-hasta-el-hospital-las-higueras-de-talcahuano/

De acuerdo con su equipo de trabajo, el parlamentario presentó un problema cardiovascular durante su viaje desde Santiago a la Región del Biobío. Ante ello pasó de forma preventiva al hospital de Chillán, en la Región de Ñuble.

El parlamentario ingresó al Servicio de Urgencias en el Hospital Herminda Martin, recinto desde el cual se le trasladó a Talcahuano.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: