Core de Ñuble sesionó sentado en la taza del baño
Fotografía:

Core de Ñuble sesionó sentado en la taza del baño


Por Antonio González | 09 Noviembre 2020 15:44
COMPARTIR

Hernán Álvarez, consejero regional de Ñuble, se convirtió en una nueva víctima de la tecnología. La autoridad se vio envuelto en una particular situación durante una sesión por videollamada del CORE (Consejo Regional) en la que se analizaba el nuevo Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo.

Según publicó El Contraste, en la sesión del pasado martes 3 de noviembre representantes del Minvu exponían detalles de la iniciativa cuando, de repente, los participantes pudieron ver a través de sus pantallas a la autoridad sentado en la taza del baño.

Más tarde, el protagonista emitió una declaración pública en la que ofreció sus “más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/09/covid-19-disponibilidad-de-camas-criticas-en-el-biobio-cayo-al-11/

Además, explicó que su “falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio”.

“Mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional”, añadió.

Finalmente, Álvarez señaló que pidió una investigación interna para establecer quién filtró la imagen.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: