Joven de Concepción falleció tras ahogarse en río Itata en la comuna de Quillón
Fotografía:

Joven de Concepción falleció tras ahogarse en río Itata en la comuna de Quillón


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2020 21:57
COMPARTIR

Un joven oriundo de Concepción, fue hallado sin vida luego de haber desaparecido en las aguas del río Itata, durante la tarde de este domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 15.00 horas, a la altura del Puente El Roble, un sector no apto para el baño, en Quillón. Bomberos encontró su cuerpo alrededor de las 18.00 horas.

El fallecido fue identificado como Manuel Carrillo Fierro, de 19 años. Se indicó que el joven estaba en dicho lugar en compañía de otras siete personas. Los primeros antecedentes apuntan a que el joven se ahogó, en circunstancias que están siendo indagadas por el Ministerio Público.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/07/fallece-el-conocido-gambita-de-concepcion-su-verdadero-nombre-era-pedro-adan-rivas/

El Gobernador de la Provincia de Diguillín, Enrique Rivas, indicó que “a las 15.00 horas del día de hoy se extravió una persona en el río Itata, a la altura del puente El Roble, en nuestra comuna de Quillón. Por gestiones del Gersa (Grupo de Rescate Subacuátíco) de Bomberos de Quillón, a las 18..00 horas fue encontrada, lamentablemente sin vida, esta persona”.

Por instrucción de Fiscalía trabajó en el sitio del suceso la Sección de Investigación Policial de Carabineros, con la finalidad de establecer las causas precisas de la muerte del joven.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: