Joven de 21 años muere en Talcahuano tras recibir disparo en el rostro cuando compartía en un vehículo
Fotografía:

Joven de 21 años muere en Talcahuano tras recibir disparo en el rostro cuando compartía en un vehículo


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2020 12:11
COMPARTIR

Un joven de 21 años falleció durante la madrugada de este domingo, en Talcahuano, luego de recibir un disparo en el rostro. El hecho ocurrió en el sector Centinela, en circunstancias que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

El subcomisario de la BH, Miguel Carrillo, oficial a cargo del procedimiento, indicó que “se trata de un joven de 21 años, quien fue trasladado desde el sector Centinela hasta el Hospital Las Higueras, herido por arma de fuego”. Agregó que dicho armamento, correspondería a una escopeta.

Añadió que “debido al carácter de sus lesiones es trasladado a dicho centro asistencial en donde, posteriormente, falleció”. En relación a las motivaciones que generaron esta agresión, estamos trabajando la hipótesis de rencillas anteriores”, añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/08/incendio-destruyo-dos-departamentos-en-edificios-de-talcahuano-habria-sido-intencional/

Respecto a las circunstancias de este hecho, Carrillo indicó que “el fallecido se encontraba dentro de un vehículo, compartiendo con otras personas. Se habrían acercado sujetos desconocidos, quienes lo agredieron e hirieron en su rostro con el arma de fuego. Esto ocurre durante la madrugada, por lo que el delito se cometió finalizando el toque de queda”.

El oficial de la PDI sostuvo que se están realizando todas las diligencias para aclarar el homicidio y detener a los involucrados.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: