Incendio destruyó dos departamentos en edificios de Talcahuano: Habría sido intencional
Fotografía:

Incendio destruyó dos departamentos en edificios de Talcahuano: Habría sido intencional


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2020 10:34
COMPARTIR

Un incendio destruyó dos departamentos durante la mañana de este domingo, en la comuna de Talcahuano. El hecho se registró en el sector Centinela, frente al Parque Tumbes. De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro habría sido intencional.

El hecho ocurrió en Bahía Mansa con pasaje Punta Tucapel. Al lugar concurrieron distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quienes encontraron un departamento completamente en llamas y otro comenzando a quemarse.

El siniestro causó conmoción entre los vecinos del sector, ante el inminente peligro de propagación. Según informó Bomberos, los siniestros se registraron en dos bloques o edificios diferentes, separados cada uno por aproximadamente 30 metros de distancia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/07/fallece-el-conocido-gambita-de-concepcion-su-verdadero-nombre-era-pedro-adan-rivas/

"Eran dos domicilios distintos, en dos bloques distintos. Tuvimos que dividir nuestro personal y efectuar labores de extinción en ambos lugares. No hay personas lesionadas que lamentar", indicó el segundo comandante de Bomberos de Talcahuano, Michael Sánchez.

Personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas y circunstancias en las que se produjo el incendio de ambos domicilios. Se añadió que, además de los dos departamentos, también resultó quemado un automóvil.

También se indicó que durante la madrugada se registró un homicidio en la comuna, por lo que se está investigando el vínculo entre ese hecho con el incendio en Centinela.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1325397242149298176

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: