Gustavo Gatica: "Hace un año que perdí mis ojos. He llorado, aún sigo aquí, de pie"
Fotografía:

Gustavo Gatica: "Hace un año que perdí mis ojos. He llorado, aún sigo aquí, de pie"


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2020 16:24
COMPARTIR

Hoy se cumple un año desde que Gustavo Gatica sufrió un impacto de perdigones de Carabineros en sus ojos, durante una manifestación en el marco del estallido social. El hecho lo dejó ciego, sin embargo, él aseguró que "sigue de pie" pese a que lo ha pasado mal.

"Hace un año Claudio Crespo me disparó perdigones a la cara. Hace un año que perdí mis ojos, y si, la he pasado mal. He llorado y me he frustrado, pero aun sigo aquí, de pie, aprendiendo cada día", manifestó Gatica a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el teniente coronel Claudio Crespo fue el único imputado como autor material de los disparos que dejaron ciego a Gustavo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/08/jvr-y-convencion-constitucional-quiero-escanos-reservados-para-la-iglesia-evangelica/

En su publicación, Gatica citó una canción de Silvio Rodríguez y señaló que en un futuro sabrá si el cambio de aquel día en su vida fue "para mejor o para peor". Pero, por ahora, señaló que es feliz.

"Hace un año mi vida cambió ¿para mejor o para peor? solo el tiempo lo dirá, por ahora sé que soy feliz, y es que como dice el gran Silvio "al final de este viaje en la vida (...) quedamos los que puedan sonreír, en medio de la muerte en plena luz", señaló.

https://www.instagram.com/p/CHVUNdtJscG/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: