Revisa si te tocará ser vocal de mesa en las Primarias de alcaldes y gobernadores del 29 de noviembre
Fotografía:

Revisa si te tocará ser vocal de mesa en las Primarias de alcaldes y gobernadores del 29 de noviembre


Por Mario Saavedra | 07 Noviembre 2020 11:32
COMPARTIR

El Servicio Electoral (Servel) publicó este sábado la nómina de vocales de mesa para las Elecciones Primarias de gobernadores regionales y alcaldes del 29 de noviembre.

Junto con los vocales de mesa, también se publicaron las mesas y locales de votación. Se indicó que, con la finalidad de optimizar la atención de los electores, estos se han reducido en cantidad en relación con el Plebiscito Nacional 2020.

Revisa aquí si apareces como vocal y tu lugar de votación:

Se indicó que las Juntas Electorales determinaron los vocales sorteándolos entre quienes ya cumplieron con esa función en el Plebiscito Nacional.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/07/fallece-el-conocido-gambita-de-concepcion-su-verdadero-nombre-era-pedro-adan-rivas/

“Para las 21.281 mesas de sufragio se dispondrá de cinco vocales. No obstante, una mesa podrá funcionar con la presencia de solo tres vocales”, indicó el Servel.

Para estas elecciones Primaras, las mesas funcionarán entre las 08:00 y 18:00 horas, a menos que, llegada la hora de cierre, “hubiese electores de la mesa esperando para sufragar”, se informó desde el Servel.

Cabe recordar que todos los vocales tendrán que concurrir a la constitución de mesas el sábado 28 de noviembre, a las 15:00 horas, en su respectivo local de votación.

ETIQUETAS: