Martín Pradenas será formalizado el próximo miércoles por nueva denuncia de abuso sexual
Fotografía:

Martín Pradenas será formalizado el próximo miércoles por nueva denuncia de abuso sexual


Por Mario Saavedra | 06 Noviembre 2020 15:22
COMPARTIR

Durante la jornada del próximo miércoles 11 de noviembre, Martín Pradenas será formalizado por una nueva denuncia de abuso sexual.

Según consigna 24 Horas, el fiscal Miguel Rojas, señaló que "el día 11 de noviembre se llevará a cabo vía remota, ante el Tribunal de Garantía de Temuco, una audiencia de incorporación de nuevos hechos en la formalización de la investigación".

Agregó que, además de los hechos ya comunicados "se le está investigando por un delito de abuso sexual que da cuenta del mismo modo de operar (registrado anteriormente)".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/06/un-motociclista-herido-y-un-perrito-fallecido-dejo-accidente-de-transito-en-talcahuano/

Dicho ilícito habría ocurrido en 2012, época en la que la víctima tenía sólo 16 años. Se indicó que la nueva denuncia se produjo días antes de la formalización por el caso Antonia Barra. Posteriormente, se iniciaron diligencias que permitieron recopilar los antecedentes necesarios para una nueva formalización.

Cabe recordar que Pradenas se mantiene en prisión preventiva luego que la Segunda Sala de la Corte Suprema declarara inadmisible el recurso de amparo presentado por su defensa.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: