Indagan fatal caída de menor de edad desde edificio en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Indagan fatal caída de menor de edad desde edificio en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 06 Noviembre 2020 19:47
COMPARTIR

Una menor de edad falleció durante la tarde de este viernes tras caer, en circunstancias que se investigan, desde un edificio de San Pedro de la Paz. El hecho se registró pasadas las 18.00 horas, en calle Las Rosas, en el sector Huertos Familiares de la citada comuna.

Personal de emergencias concurrió en el lugar, constatando en el sitio del suceso el fallecimiento de una menor quien, de acuerdo a los primeros antecedentes, tendría 17 años. Se indicó que la caída habría sido desde el quinto piso del edificio, lo cual deberá ser corroborado por equipo a cargo de las indagatorias.

Al sector también acudió personal de la Sexta Comisaría de Carabineros, quienes recabaron los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/06/preocupante-panorama-el-biobio-suma-255-casos-de-covid-19-y-baja-disponibilidad-de-camas-uci/

En tanto, desde Fiscalía se informó que el fiscal de turno, Guillermo Henríquez, instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Los detectives realizarán los peritajes para aclarar las circunstancias en las que se produjo este hecho.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: