Contratistas forestales y nueva quema en Contulmo: “Hoy día el problema es el presidente Piñera”, expuso René Muñoz.
El último ataque incendiario al fundo San Ernesto de Contulmo registrado la mañana del jueves tuvo como principales afectados a dos contratistas forestales, quienes en total perdieron 13 máquinas.
Para nada es un hecho aislado, de hecho el mismo fundo el mes pasado había sufrido otro ataque cuantioso.
René Muñoz, gerente de la Asociación que los reúne, expuso que “hay cambio de ministro, que además es con cero experiencia en lo que nosotros necesitamos: orden y control, y eso no se va a dar, creemos, durante este período de Gobierno porque el presidente Piñera nos tiene acostumbrados a no tomar decisiones y a dejar que la violencia se apodere de la zona sur del país”.
“Hoy día el problema es el presidente Piñera, él es quien tiene que tomar decisiones y creemos que la situación de los contratistas forestales es insostenible, este Gobierno ha destruido a los contratistas forestales y está ayudando a destruir el sector forestal”, cerró.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl