Nuevo ataque incendiario afecta a faena forestal en Contulmo
Fotografía: Fotografía: Cedida

Nuevo ataque incendiario afecta a faena forestal en Contulmo


Por Antonio González | 05 Noviembre 2020 11:09
COMPARTIR

Un camión y una camioneta dedicados a faenas forestales resultaron totalmente quemados tras un ataque incendiario en el sector San Ernesto, comuna de Contulmo.

El hecho se registró pasadas las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando desconocidos que portaban armas cortas y largas abordaron a los conductores de ambos vehículos, los amenazaron y posteriormente bloquearon el camino. Luego procedieron a incendiar los móviles.

Al lugar concurrieron la Primera y Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Contulmo. "Nosotros concurrimos por el llamado de la población que nos solicitó poder asistir, dado que el fuego se encontraba cerca de unas casas y podía pasar a incendio forestal", dijo a Sabes.cl el comandante de Bomberos de Contulmo, Rodrigo Cifuentes.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/05/doctores-del-biobio-firmaron-polemico-manifiesto-medico-que-pide-derogar-aborto-en-tres-causales/

Sin embargo, hasta el momento no hay recuento oficial de la cantidad total de vehículos incendiados. En el lugar se encuentra personal de Control de Orden Público de Carabineros.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1324347690860322817
https://twitter.com/ConectaTV2/status/1324347629644488704

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: