Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Debía estar en cuarentena: Joven con Covid-19 disparó con escopeta a conductor en Chiguayante

Publicado por Mario Saavedra

05/11/2020 19:42:31

Un joven de 18 años, que debía permanecer en cuarentena por estar contagiado con Covid-19, fue detenido por Carabineros en Chiguayante, luego que le disparara con una escopeta a un conductor.

El hecho se registró durante la madrugada, en el sector Chiguayante Sur. Allí, la víctima transitaba en vehículo cuando, en circunstancias que se investigan, disparó en contra del vehículo en el cual se trasladaba la víctima. Se indicó que el sujeto portaba una escopeta de fabricación artesanal. Afortunadamente, el disparo sólo rompió el parabrisas y no impactó al chofer del vehículo.

Lee también:

Según se informó el comisario de la Séptima Comisaría de la comuna, mayor Juan Manuel Payeras, “personal concurrió hasta el domicilio del imputado en conjunto con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), tras previa autorización de Fiscalía al tratarse de un delito flagrante. Junto con arrestarlo, se le incautaron dos pistolas, las cuales están siendo periciadas”.

Además, se confirmó que el sujeto debía guardar cuarentena debido a que se trata de un caso positivo de Covid-19. “El individuo debía permanecer en su domicilio hasta el 11 de noviembre, de acuerdo a los registros”.

Se indicó que al sujeto se le formalizó por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado. Tras la audiencia de control de detención, se le trasladó hasta una residencia sanitaria para que complete la cuarentena por coronavirus.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....