Confirman grabación de película de Cecilia "La Incomparable" en Tomé
Fotografía: Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Confirman grabación de película de Cecilia "La Incomparable" en Tomé


Por Antonio González | 05 Noviembre 2020 16:18
COMPARTIR

Una importantísima noticia para la cultura del Gran Concepción emanó este jueves desde el Consejo Regional del Biobío (Core). Y es que la institución aprobó el proyecto "La Bravura Plateada, Cecilia La Incomparable"; que permitirá trabajar para la realización de una película sobre la vida de la gran artista nacional, Cecilia Pantoja.

La actriz nacional y directora del proyecto fílmico, Vannesa Miller, recibió con gran entusiasmo la noticia. En conversación con Sabes.cl, la intérprete dijo que la aprobación en el Core ayuda "con fondos para el desarrollo de guión y postulación del proyecto. A la vez, nosotros como equipo nos comprometemos a montar una gala en Tomé, con artistas locales, tanto músicos como actores". Así, generarán un laboratorio de intercambio con parte del equipo de Bravura Plateada y artistas de la zona, explicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/05/pianista-del-balcon-ofrecera-concierto-desde-azotea-mas-alta-de-concepcion/

Miller agregó que "el proyecto busca filmar una parte fundamental en Tomé, trabajar con los escenarios naturales de la Región y generar una reinversión de los capitales en la zona".

"Pero lo más importante es ambientar una parte fundamental de la historia, porque Cecilia siempre ha estado ligada a su Tomé natal en la majestuosidad geográfica de la Región", concluyó la Directora del proyecto.

Revisa el teaser del filme con la actriz Daniela Benítez interpretando a la gran Cecilia "La Incomparable":

https://www.instagram.com/p/CHOG-b1BBL7/?igshid=g577hq73uhd1

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: