"¡Cómprate un auto, Perico!": Murió recordado actor Nissim Sharim
Fotografía:

"¡Cómprate un auto, Perico!": Murió recordado actor Nissim Sharim


Por Antonio González | 05 Noviembre 2020 10:20
COMPARTIR

La Fundación Teatro a Mil confirmó la muerte del actor Nissim Sharim, a los 88 años. “Con mucha tristeza despedimos a un grande del teatro chileno", manifestó.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el Teatro Ictus, lugar donde fue director, Sharim será velado este jueves entre las 12:00 y 16:00 horas en la Sala la Comedia de dicha institución, ubicada en Merced 349.

https://twitter.com/fundteatroamil/status/1324311440874971137

En los años 80, fue el rostro de una campaña publicitaria que invitaba a comprarse un vehículo, donde fue encasillado por años en el personaje de “Perico”. “¡Cómprate un auto, Perico!”, invitaba el espacio del Banco de Santiago.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/05/doctores-del-biobio-firmaron-polemico-manifiesto-medico-que-pide-derogar-aborto-en-tres-causales/

Ictus recordó las palabras que el propio Sharim tuvo respecto al día en que falleciera: "Ninguna muerte me podrá alejar nunca de este teatro, como no se ha podido llevar a ninguno de los que estuvieron aquí. Digámosle al tiempo que su esfuerzo por borrar las huellas de los zapatos que han pisado este escenario, es inútil".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: