Ácido cruce entre Pamela Jiles y José Antonio Kast: "el tatita Dios lo va a castigar"
Fotografía:

Ácido cruce entre Pamela Jiles y José Antonio Kast: "el tatita Dios lo va a castigar"


Por Antonio González | 05 Noviembre 2020 10:01
COMPARTIR

Un polémico cruce vía Twitter tuvieron durante la mañana de este jueves el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast y la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

Todo comenzó cuando el ex candidato presidencial posteó una imagen con los resultados de la idea de legislar el proyecto para reducir el número de parlamentarios y que fue rechazado por no alcanzar el quórum requerido de 3/5. Bajo esa línea, ironizó con la votación de la periodista.

Así que la abuela @PamJiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista sólo hasta que le tocan sus privilegios! La mayoría de los chilenos quiere menos políticos!”, escribió en sus redes sociales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/05/doctores-del-biobio-firmaron-polemico-manifiesto-medico-que-pide-derogar-aborto-en-tres-causales/

La respuesta de la comunicadora no tardó en llegar mediante la misma vía. “Se le nota mucho @joseantoniokast que está obsesionado… Me dedica un tweet diario! Cochinón! El tatita Dios (sic) lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con La Abuela”, expresó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: