Comisión de la Cámara aprobó indicación del segundo retiro del 10% en una sola cuota
Fotografía:

Comisión de la Cámara aprobó indicación del segundo retiro del 10% en una sola cuota


Por Antonio González | 04 Noviembre 2020 19:29
COMPARTIR

A las 19 horas en punto terminó la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde se realiza la votación en particular del proyecto del segundo retiro del 10%. El encuentro continuará en una próxima sesión que será anunciada oportunamente por la Cámara.

Sin embargo, los integrantes aprobaron la indicación que permite el segundo retiro en una sola cuota. La indicación obtuvo 7 votos a favor y 6 en contra.

Quienes aprobaron fueron: Gael Yeomans (CS) -en reemplazo del diputado Gabriel Boric-, Hugo Gutiérrez (PC), Marcos Ilabaca (PS), René Saffirio (independiente), Leonardo Soto (PS), Pamela Jiles (PH) y el DC Matías Walker, presidente de la instancia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/04/alberto-plaza-se-ofrecio-para-asumir-como-ministro-del-interior/

Ahora la Comisión deberá reunirse en otro momento para terminar de revisar la moción.

El presidente de la Comisión, Matías Walker (DC), presentó la posibilidad de extender la reunión durante una hora para terminar de revisar el proyecto por completo. Sin embargo, el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma no dio la unanimidad para seguir con el debate, por lo que se deberán seguir discutiendo los detalles del proyecto en una nueva sesión.

https://twitter.com/Camara_cl/status/1324109317038088199

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: