Giacaman condenó nuevo ataque incendiario en Contulmo: “Hay un grupo de violentistas, delincuentes”
Fotografía:

Giacaman condenó nuevo ataque incendiario en Contulmo: “Hay un grupo de violentistas, delincuentes”


Por Mario Saavedra | 03 Noviembre 2020 13:48
COMPARTIR

El intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, se refirió al atentado incendiario que ocurrió durante la jornada de este martes en Contulmo, en la Provincia de Arauco. Allí, un grupo de desconocidos maniataron a trabajadores de la Forestal Buchoco, para luego incendiar múltiples vehículos y maquinaria de la empresa.

La máxima autoridad regional señaló que el Gobierno condena estos hechos. Además, indicó que “vamos a presentar las querellas. Desde luego nos preocupa el nivel de violencia que se generó contra las personas, causándoles daños físicos. También se genera un daño desde el punto de vista del empleo, en momentos tan complejos para el país es bastante incomprensible que sigamos teniendo este tipo de situaciones tan violenta”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/03/tuvimos-que-tirarnos-al-suelo-con-mi-senora-dueno-de-forestal-relata-nuevo-ataque-incendiario-en-contulmo/

Giacaman sostuvo que “estamos de lado de las víctimas. Reforzaremos la labor de Carabineros en el lugar”.

Añadió que “queremos dejar claro que acá hay un grupo de violentistas, delincuentes que de manera muy brutal maniatan a un grupo de trabajadores, afectándolos física y psicológicamente, destruyendo además el lugar en donde ellos trabajaban”.

ETIQUETAS: