Confirman femicidio: Joven madre muere tras ser asesinada por su cónyuge en Panguipulli
Fotografía:

Confirman femicidio: Joven madre muere tras ser asesinada por su cónyuge en Panguipulli


Por Mario Saavedra | 03 Noviembre 2020 10:13
COMPARTIR

Una joven madre, de 25 años, falleció tras ser asesinada por su cónyuge en Panguipulli. Carabineros confirmó que se trató de un delito de femicidio.

Según informó la subprefecto de Carabineros de Valdivia, teniente coronel Sandra Vargas, el hecho ocurrió cerca de las 01:50 horas de este martes. La la víctima, madre de una niña de 10 años, fue hallada sin vida al interior de su vivienda.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/03/bienes-nacionales-establecio-quien-es-el-propietario-del-antiguo-torreon-redescubierto-en-talcahuano/

"El autor fue el cónyuge, quien al parecer usó un arma cortopunzante para atacarla", indicó añadiendo que el sujeto escapó luego de cometer el delito. Sin embargo, Carabineros logró su detención luego de que se lo viera con rastros de sangre en sus manos y usando un vehículo captado por vecinos durante su huída.

"Manifestó haber tenido una discusión con su pareja, evidenciando rastros de sangre y lesiones en sus manos", añadió.

Personal especializado concurrió al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes del caso, mientras que la menor de edad quedó al cuidado de un juzgado de familia.

ETIQUETAS: