Comisario de la PDI se encuentra grave tras ser baleado durante diligencia en Lo Espejo: Hay 7 detenidos
Fotografía:

Comisario de la PDI se encuentra grave tras ser baleado durante diligencia en Lo Espejo: Hay 7 detenidos


Por Mario Saavedra | 03 Noviembre 2020 11:39
COMPARTIR

Un comisario de la Policía de Investigaciones fue baleado durante la madrugada, en Lo Espejo. El hecho ocurrió en calle Salvador Allende, en la población José María Caro. Se indicó que personal de la Brigada de Homicidios había concurrido a dicho sector para indagar un suicidio.

En el trayecto, un grupo de individuos se acercó a los policías y les disparó sin motivo aparente. Los detectives repelieron el ataque con sus armas de servicio.

Durante el enfrentamiento, el comisario de la PDI resultó baleado en el tórax. Primero se le llevó al Hospital Barros Luco y luego al Hospital de Carabineros, donde se mantiene en condición reservada.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/03/tuvimos-que-tirarnos-al-suelo-con-mi-senora-dueno-de-forestal-relata-nuevo-ataque-incendiario-en-contulmo/

Se reportaron, al menos, 15 disparos durante el tiroteo. Se indicó que la bala que hirió al comisario le entró por el costado izquierdo y llegó hasta su pulmón.

Se indicó que hay siete personas detenidas. Entre ellas se encuentra el presunto autor del disparo que hirió al PDI. Además, se incautaron armas y municiones.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, condenó lo ocurrido. Señaló, además, que el funcionario se encuentra en estado grave. También comparó este hecho con lo ocurrido la semana pasada en La Araucanía, cuando el cabo segundo Eugenio Naín murió baleado en una emboscada.

ETIQUETAS: