Niño de 5 años falleció tras enredarse en máquina amasadora en la casa de su abuela paterna
Fotografía:

Niño de 5 años falleció tras enredarse en máquina amasadora en la casa de su abuela paterna


Por Mario Saavedra | 02 Noviembre 2020 17:37
COMPARTIR

Un niño de 5 años falleció tras enredarse en una máquina amasadora instalada en la vivienda de su abuela paterna. El fatal accidente ocurrió en el sector Bucalemu Alto, de la comuna de Paredones, en la Región de O’Higgins, durante el fin de semana.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Santa Cruz, trabajó en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

Según informó la policía civil, durante la mañana del sábado y sin que sus padres o familiares se percataran, el pequeño se trasladó hasta la dependencia donde funcionaba la batidora industrial de masas. Estaban preparando empanadas

“El menor introdujo una de sus manos y el chaleco que vestía se enganchó en las aspas permitiendo que ingresara el cuerpo completo. Esto ocasionó diversas lesiones en el cuerpo del menor, causándole el fallecimiento de forma inmediata”, detalló el comisario de la BH, Carlos Gálvez.

El cuerpo del niño fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Santa Cruz, donde se espera que sea entregado a sus familiares.

ETIQUETAS: