Entregan en concesión inmueble fiscal a dos entidades evangélicas en Concepción


Por Redacción Sabes | 02 Noviembre 2020 02:29
COMPARTIR

La Seremi de Bienes Nacionales entregó la concesión de uso gratuito de un inmueble fiscal en el centro de Concepción para la iglesia Metodista Pentecostal de Chile y el Consejo de Pastores e Iglesias de Concepción.

El Seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj, explicó que el edificio será compartido por ambas agrupaciones para desarrollar diversos proyectos relacionados con su misión.

“Estará al servicio de las iglesias para que se puedan reunir, trabajar y seguir comprometidas con nuestro país, tanto con su espíritu, como con su trabajo social, que hemos visto que hacen en los distintos barrios de nuestra región”, dijo el Seremi.

Por su parte, Héctor Luengo, Pastor del Consejo de Pastores e Iglesias de Concepción, sólo tuvo palabras de agradecimiento tras la ceremonia, ya que destacó que la agrupación, tras 54 años, por fin tendrá un lugar físico para desarrollar sus reuniones.

“Hoy podemos decir que tenemos un lugar donde cobijarnos de aquí en adelante y sólo agradecer a Dios porque se dieron las condiciones para conseguir el lugar”, enfatizó.

En la misma línea, el Pastor Rafael Romero, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile destacó la importancia de contar con un lugar para continuar con su misión.

“Era un anhelo tener presencia en Concepción, sobre todo donde el mundo evangélico es grande. No teníamos una oficina para nuestra misión. Acá se desarrollará un trabajo con la juventud: estarán las oficias, archivos, tesorería y nos permitirá la reunión de pastores”, comentó.

ETIQUETAS: