Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Bebé recién nacido muere tras ser encerrado en congelador por su madre de 14 años

Publicado por Redacción Sabes

01/11/2020 12:30:24

Un bebé recién nacido, fue encontrado muerto en un congelador, en la localidad de Verkh-Tula, en Rusia. Se indicó que su madre, de 14 años, la habría escondido debido al miedo que le causaba contarle a su familia sobre el embarazo.

Según consigna The Independent, “la madre (de la joven) llamó al médico porque la menor tenía dolores de estómago por la noche. La madre pensó que era apendicitis. Cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y que lo había metido alcongelador”, dijo el abogado.

La policía estima que la niña dio a luz en secreto durante la noche. Luego escondió al bebé en el congelador porque estaba demasiado asustada para contárselo a sus padres.

Al llegar a la residencia, la policía encontró al recién nacido en el congelador. Se indicó que ya era demasiado tarde para salvarle la vida, pues había muerto tras pasar varias horas a una temperatura muy baja.

Anastasia Kuleshova, funcionaria del departamento regional del Comité de Investigación Federal Ruso, dijo a TASS que se estaba investigando las circunstancias de la muerte del bebé.

Cargando....