Presidente de Coordinadora evangélica en Biobío: "tenemos mucho que aportar al Estado"


Por Redacción Sabes | 31 Octubre 2020 10:56
COMPARTIR

Bajo estrictos protocolos sanitarios y un número acotado de personas, el Gobierno Regional conmemoró el Día de las iglesias evangélicas y protestantes en el Biobío.

En la instancia se realizó el tradicional izamiento de la bandera de las iglesias evangélicas, que cada 31 de octubre conmemora su día.

Juan Marcos Godoy, presidente de la Coordinadora evangélica del Biobío, dijo que “lo más importante es ver que el Estado reconoce la importancia de la iglesia evangélica en la Región del Biobío".

Además, agregó que "el pueblo evangélico tiene mucho que aportar al Estado de Chile, somos una contribución en estos momentos a una sociedad que está pasando dificultades”.

Mientras que desde el Ministerio de Bienes Nacionales se oficializó la entrega de un terreno para la construcción de un monolito que refleje su aporte a la región.

Por su parte, el Intendente Sergio Giacaman apuntó que “agradecemos a ellos la labor que realizan en nuestra región, y esto se plasma también en la entrega de un terreno en el cual podrán construir un monolito de reconocimiento a estas iglesias".

Finalmente, el pastor Julio Menéndez, de la Mesa de Diálogos de Iglesias Evangélicas y Protestantes de la Región del Biobío, destacó que "seguimos trabajando en cada uno de los barrios y poblaciones de nuestro país, y este día viene a reconocer ese trabajo que permanentemente la iglesia ha estado haciendo sin esperar reconocimiento, pero si el Estado lo da, bienvenido sea".

ETIQUETAS: