Fundación Bonhomía cuenta con conectividad gratuita y para siempre gracias a empresa Mundo
Fotografía:

Fundación Bonhomía cuenta con conectividad gratuita y para siempre gracias a empresa Mundo


Por Sergio Fuentes | 31 Octubre 2020 11:47
COMPARTIR

Internet, TV y telefonía a perpetuidad beneficiará a la organización que brinda alojamiento a personas que se encontraban en situación de calle, conduce a la reinserción social y facilita herramientas para la búsqueda laboral.

La empresa de Telecomunicaciones Mundo dotó de conectividad a la Fundación Bonhomía en Concepción, organización sin fines de lucro que alberga a personas en situación de calle y les ayuda a recuperar sus vidas en un proceso de reinserción social. La iniciativa se generó en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Mundo consolidó la entrega de internet por fibra óptica WIFI de 1000 Megas, la velocidad más alta en el mercado, TVHD y Telefonía, gratis y para siempre.

Compromiso de responsabilidad social empresarial

Al respecto, Osvaldo Reinoso, Encargado General de Bonhomía, expresó, “el aporte beneficia la fundación en tres áreas; la primera es con Internet para poder realizar talleres y sesiones terapéuticas en línea, hacer trámites, tener acceso a redes sociales y para que puedan conectarse con el mundo, en este escenario de encierro por la emergencia sanitaria”.

En segundo lugar, favorece con Telefonía para que puedan comunicarse con sus familiares, con el equipo de trabajo, por último, pero no menos importante, con TVHD para poder disfrutar momentos en comunidad, fortaleciendo la convivencia”.

Por su lado, Jaime Weinborn, jefe de Asuntos Públicos de Mundo, comentó “como empresa estamos felices de poder contribuir con una fundación que cumple un rol tan importante con personas vulneradas en situación de calle que ofrece alojamiento, capacitaciones y donde se les ayuda a estas personas a encontrar empleo, a reencontrarse con sus familiares y los reinsertan en la sociedad. En este contexto, el acceso a Internet les brindará herramientas que en este momento de crisis son fundamentales”.

Cabe destacar que la compañía dentro de su compromiso de responsabilidad social empresarial ya suma más de 75 aportes directos por tema COVID a hospitales, albergues y fundaciones entre otras; y en total en el país son más de 1300 servicios gratuitos a organizaciones sociales e instituciones fundamentales en el desarrollo de cada una de las comunas.

ETIQUETAS: