El volante nacional de 23 años formado en la Universidad Católica, Jaime Carreño Lee Chong, se convirtió en el nuevo jugador que reforzará el medio campo de la atribulada Universidad de Concepción.
Carreño, en febrero pasado, sufrió la lamentable pérdida de su bebé de tan solo 29 días de vida, justo cuando había sido cedido a Oriente Petrolero de Bolivia.
A consecuencia de la pandemia, Carreño adelantó su retorno a Chile y llegó en abril. Desde esa fecha esperaba recalar en un club y el Campanil finalmente cerró su incorporación.
Tras superar las mediciones físicas, Carreño declaró que “el recibimiento de mis compañeros es tremendo, me han acogido muy bien estoy muy contento de este lindo desafío por delante, es una gran grupo, se ve muy comprometido, eso me recalcó el profe, que están luchando por un objetivo y espero aportar con mi granito de arena”.
“Es un gran desafío para mí, llego a un club muy importante, se que está peleando una situación bien complicada pero al grupo lo veo bien, se que lo vamos a poder lograr y mi objetivo personal es, ojalá, poder agarrar una camiseta, sumar minutos y sacar algo importante con Universidad de Concepción”, cerró.
Carreño llega a disputar encuentros claves para el elenco universitario penquista, que busca salir de los lugares de riesgo de descenso.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.