Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Jaime Carreño, tras vivir el dolor más grande de su vida, vuelve al fútbol y es refuerzo de la UdeC

Publicado por Mario Saavedra

30/10/2020 17:00:25

El volante nacional de 23 años formado en la Universidad Católica, Jaime Carreño Lee Chong, se convirtió en el nuevo jugador que reforzará el medio campo de la atribulada Universidad de Concepción.


Carreño, en febrero pasado, sufrió la lamentable pérdida de su bebé de tan solo 29 días de vida, justo cuando había sido cedido a Oriente Petrolero de Bolivia.


A consecuencia de la pandemia, Carreño adelantó su retorno a Chile y llegó en abril. Desde esa fecha esperaba recalar en un club y el Campanil finalmente cerró su incorporación.

Lee también:

Tras superar las mediciones físicas, Carreño declaró que “el recibimiento de mis compañeros es tremendo, me han acogido muy bien estoy muy contento de este lindo desafío por delante, es una gran grupo, se ve muy comprometido, eso me recalcó el profe, que están luchando por un objetivo y espero aportar con mi granito de arena”.

“Es un gran desafío para mí, llego a un club muy importante, se que está peleando una situación bien complicada pero al grupo lo veo bien, se que lo vamos a poder lograr y mi objetivo personal es, ojalá, poder agarrar una camiseta, sumar minutos y sacar algo importante con Universidad de Concepción”, cerró.

Carreño llega a disputar encuentros claves para el elenco universitario penquista, que busca salir de los lugares de riesgo de descenso.

Jaime Carreño ya viste la camiseta del campanil, revisa las primeras declaraciones del nuevo refuerzo auricielo.

Posted by Futbol UdeC on Friday, October 30, 2020

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....