Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concejala de Concepción renunció a su cargo para presentarse como candidata a constituyente

Publicado por Mario Saavedra

30/10/2020 15:53:35

A través de una carta que ingresó durante la mañana de hoy a la oficina de partes de la Municipalidad de Concepción, la concejala y Presidenta Distrital de Renovación Nacional, Yanina Contreras, presentó su renuncia voluntaria a su cargo de edil en el Concejo Municipal de Concepción.

Según indicó a través de una declaración pública, la concejala Contreras tomó esta determinación debido a decidió ser candidata a Constituyente por el Distrito 20.

“Agradezco a Dios por su Gracia y por esta gran experiencia junto a ustedes colegas. Aradezco a mi familia, amigos y vecinos que me han mostrado su cariño y respeto durante todo este tiempo. Ha sido maravilloso poder aportar a mi comuna y espero continuar haciéndolo desde otra instancia” manifestó por medio de la misiva.

Contreras fue presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María durante los años 2014-2015, asesora en el Senado de la República y actualmente es Presidenta de RN en el Distrito 44.

“Esto no es una despedida, para mí es un agrado servir a los vecinos y lo seguiré haciendo con gusto desde el lugar en que me encuentre”, manifestó Contreras, quien levantará su candidatura como constituyente.

Cargando....