Alumno de Colegio Brasil de Concepción murió tras recibir disparo en plena vía pública en La Cisterna
Fotografía: @_felipecofre

Alumno de Colegio Brasil de Concepción murió tras recibir disparo en plena vía pública en La Cisterna


Por Mario Saavedra | 30 Octubre 2020 11:36
COMPARTIR

Un alumno de segundo año medio, del Colegio Brasil de Concepción, falleció tras recibir un disparo en el tórax. En circunstancias que se investigan, el joven de 16 años fue atacado con un arma de fuego en plena vía pública, en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Calle Tres y Sergio Ceppi. Según informó Cooperativa, se habría registrado un forcejeo entre la víctima y sus atacantes, quienes le dispararon en el tórax. Se indicó que los vecinos del sector avisaron a Carabineros. El adolescente fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, en San Miguel, en donde se constató su fallecimiento pese a los esfuerzos médicos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/30/incendio-destruyo-dos-viviendas-en-la-poblacion-john-kennedy-de-concepcion/

"Escuché un disparo. Salí a verlo y ya estaba en el suelo. Había gente que lo estaba asistiendo. Llamé a la ambulancia, pero no llegaron nunca. En tres o cinco minutos llegó Paz Ciudadana y comenzaron a auxiliarlo ellos. Luego llegó Carabineros y se lo llevó al hospital", indicó una vecina al citado medio.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. La PDI trabaja sobre la base de dos hipótesis. La primera es que el joven transitaba como peatón cuando fue abordado por los atacantes. La segunda y principal tesis policial es que el menor viajaba en el auto con los sujetos, antes de ser arrojado a la calle, en donde habría comenzado el forcejeo.

Sabes.cl confirmó con la dirección del Colegio Brasil de Concepción, que el fallecido era alumno de dicho establecimiento. El menor de edad se encontraba en segundo año medio. Se indicó que ya se tomó contacto con la madre del joven, para expresar condolencias tras su deceso. El hecho mantiene consternada a la comunidad escolar.

https://twitter.com/_felipecofre/status/1322006594486489090

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: