Taxista amenazó con cuchillo y violó a niña de 14 años en Alto Hospicio: Quedó en prisión preventiva
Fotografía:

Taxista amenazó con cuchillo y violó a niña de 14 años en Alto Hospicio: Quedó en prisión preventiva


Por Mario Saavedra | 29 Octubre 2020 10:43
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de violar a una menor de 14 años, en la comuna de Alto Hospicio.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el viernes pasado. La víctima abordó el taxi colectivo del sujeto para que la pudiese llevar hasta el centro de la comuna. Sin embargo, el imputado condujo a un sitio eriazo donde la agredió sexualmente.

La adolescente se percató de que el recorrido no era el que debía hacer, por lo que le solicitó que la dejara bajar. El imputado la insultó y amenazó con un cuchillo para que se callara. Posteriormente, detuvo el auto en un camino de tierra, agrediendo a la menor.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/29/corte-suprema-confirma-prision-preventiva-de-femicida-de-carolina-fuentes/

Se indicó que la menor logró sacar la mascarilla al agresor, por lo que pudo verle el rostro. Posteriormente, pudo identificarlo.

El imputado dejó a la víctima en un sitio eriazo, donde la niña logró solicitar ayuda a personas que se encontraban cerca del lugar.

A través de las cámaras de seguridad se identificó la patente del taxi. Asimismo, fue clave también una testigo, la que se dirigió hasta la Policía para contar que hace sólo algunos días, se había subido a un taxi con un chofer de similares características físicas y se debió bajar porque éste le tocó las piernas en más de una oportunidad, entregando detalles del vehículo y el conductor.

"También se realizó el examen a la víctima en el Servicio Médico Legal, que determinó el hallazgo de lesiones compatibles con los hechos denunciados. En el taxi se encontraron restos de sangre", indicó la fiscal a cargo del caso Camila Albarracín.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: