Niño de diez años está grave tras colisión frontal con patrulla de Carabineros en el Biobío
Fotografía:

Niño de diez años está grave tras colisión frontal con patrulla de Carabineros en el Biobío


Por Mario Saavedra | 29 Octubre 2020 11:27
COMPARTIR

Un menor de diez años de edad se encuentra grave, en riesgo vital, tras una colisión frontal contra una patrulla de Carabineros, en Los Ángeles, Región del Biobío.

El accidente se registró durante la tarde del miércoles, en el sector La Mona. Según consigna El Contraste, el pequeño viajaba junto a su padre en vehículo. Dicho móvil habría intentado adelantar a un camión, encontrándose de frente con una patrulla perteneciente al Retén Cabo Sepúlveda Parraguez.

Tanto el padre como el menor fueron trasladados al Hospital Víctor Ríos Ruiz. Se indicó que el pequeño se encuentra grave y en riesgo vital. También se reportó que un carabinero resultó herido.

El comandante de la prefectura de carabineros Nº 20 de la Provincia de Biobío, teniente coronel, Juan Carlos Gilbert, entregó más antecedentes sobre lo ocurrido. Indicó que "tenemos a la SIAT trabajando en el lugar, específicamente viendo la dinámica y la posible causa que generó este accidente entre un vehículo particular y uno de carabineros".

Añadió que “se trasladaron al hospital base de Los Ángeles un menor de edad y dos conductores para que hagan la respectiva constatación de lesiones y alcoholemia".

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, continúa trabajando en el caso para establecer las circunstancias y responsabilidades en este hecho.

ETIQUETAS: