Inauguran nueva oficina de la Compin en Concepción a un año de incendio que arrasó sus dependencias
Fotografía:

Inauguran nueva oficina de la Compin en Concepción a un año de incendio que arrasó sus dependencias


Por Mario Saavedra | 29 Octubre 2020 13:30
COMPARTIR

Durante la mañana de este jueves se inauguraron las nuevas dependencias de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez COMPIN Concepción. El recinto está ubicado en Barros Arana 272 y comenzará con su atención el lunes 2 de noviembre, bajo medidas de prevención por Covid-19.

Cabe recordar que el antiguo recinto, ubicado en avenida Los Carrera 1120, sufrió graves daños durante un incendio que se registró en el contexto del estallido social.

En la inauguración participó el intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, y el Seremi de Salud, Héctor Muñoz.

“Tras la disposición por parte de nuestro Gobierno de la búsqueda, habilitación e implementación de un nuevo recinto, más amplio, céntrico y funcional para la entrega de prestaciones, este 2 de noviembre inicia su funcionamiento la nueva oficina COMPIN Concepción”, indicó Giacaman.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/29/nino-de-diez-anos-esta-grave-tras-colision-frontal-con-patrulla-de-carabineros-en-el-biobio/

Se detalló que el recinto cuenta con 1.380 m2 de plantas libres. El recinto funcionará de lunes a viernes, de 09 a 13.00 horas, bajo protocolos sanitarios por Covid-19. Atenderá trámites relacionados con licencias médicas, apelación Isapre, certificación de discapacidad, entre otros.

“Las obras estuvieron a cargo de la Constructora M & C Spa., consideran 4 pisos más subterráneo, una inversión superior a los 572 millones de pesos, y constituyen una mejora significativa de las condiciones tanto para los funcionarios como para las personas que requieren realizar sus trámites de forma presencial”, indicó el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: