Detienen a sujeto acusado de matar a un hombre con puñalada en el cuello en sector Lorenzo Arenas
Fotografía:

Detienen a sujeto acusado de matar a un hombre con puñalada en el cuello en sector Lorenzo Arenas


Por Mario Saavedra | 28 Octubre 2020 11:59
COMPARTIR

La PDI detuvo al presunto autor del homicidio que se registró, durante la tarde del lunes, en el sector Lorenzo Arenas, en Concepción. El hecho ocurrió en calle Miraflores, en donde la víctima falleció tras recibir una puñalada en el cuello.

El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector. Estos últimos dieron aviso a los teléfonos de emergencia tras alertar que había una persona tendida en la vía pública.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/28/sujeto-es-detenido-por-muerte-de-hombre-en-situacion-de-calle-en-concepcion-lo-ataco-con-cuchillo-cocinero/

El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios penquista, señaló que se logró establecer la identidad del autor del crimen, quien es un hombre de 34 años.

Explicó que se logró establecer su presunta participación a través de “análisis e interpretación del sitio del suceso, levantamiento de cámaras, y entrevistas a testigos”.

Se añadió que el detenido tiene antecedentes policiales. El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su formalización por delito de homicidio.

ETIQUETAS: