Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Patricia Maldonado afirmó que no se irá de Chile: “Soy muy difícil de doblegar, no tengo por qué irme”

Publicado por Mario Saavedra

27/10/2020 16:27:28

Patricia Maldonado desmintió informaciones divulgadas a través de las redes sociales, en las que se indicaba que, de ganar el “Apruebo” , ella se iría de Chile,

A través de su programa “Las Indomables”, la opinóloga manifestó que dichas informaciones son falsas. Destacó que una de las personas que creyó la noticia fue el diputado Hugo Gutiérrez. Este último incluso se refirió al asunto al publicar “hay un bonus track al ganar Apruebo… ¡Se va del país Patricia Maldonado! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni Maldonado”.

Maldonado le respondió de forma irónica, señalando que “jamás lo he dicho. Por lo tanto, no puedo entender que alguien tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado la frontera, incluso me contaron que la Nasa lo andaba buscando a usted para llevárselo, haya pisado el palito”.

Agregó que “no don Hugo, no, yo no me voy del país. ¿Sabe por qué? Porque yo no soy una rata de esas que andan en los barcos, que cuando se empiezan a hundir un poco, las primeras que arrancan son las ratas. Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera. Yo no, yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país”.

Añadió que “le tengo otra mala noticia, me voy a quedar siempre. Yo nunca he pensado irme de Chile.

Cargando....