Sin incidentes ni destrucción fueron las celebraciones por triunfo del Apruebo en el Gran Concepción
Fotografía:

Sin incidentes ni destrucción fueron las celebraciones por triunfo del Apruebo en el Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 26 Octubre 2020 12:22
COMPARTIR

Multitudinarias celebraciones se realizaron anoche en el Gran Concepción, tras el triunfo del Apruebo durante el Plebiscito. En la capital penquista los festejos se concentraron en la Plaza Independencia y la Rotonda Paicaví, mientras que en Talcahuano la gente se reunió en el Puente Perales.

Frente a los masivos festejos, el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, afirmó que estos se realizaron sin desórdenes ni destrucción de infraestructura.

“Fue una jornada bastante tranquila, donde la ciudadanía se centró, más bien, en celebrar el evento mismo del Plebiscito y el resultado de este. Fue una jornada donde no tuvimos eventos de destrucción. En los reportes que tenemos de las policías, no hay de destrucción de bienes públicos”, indicó la máxima autoridad regional.

Giacaman agregó que “durante la jornada de ayer tuvimos una celebración y yo quisiera destacar el buen espíritu. Ahora, lo que debemos hacer entre todos, es volver al modo Covid y evitar que esta enfermedad se siga propagando”.

ETIQUETAS: