Hombre murió apuñalado en plena vía pública en el sector Lorenzo Arenas de Concepción
Fotografía:

Hombre murió apuñalado en plena vía pública en el sector Lorenzo Arenas de Concepción


Por Mario Saavedra | 26 Octubre 2020 22:59
COMPARTIR

Una persona falleció tras ser apuñalada durante la noche del lunes, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción. Se indicó que se trata de un hombre adulto. Su deceso fue constatado por el Samu en plena vía pública, luego de que intentaran realizar maniobras de reanimación.

El hecho ocurrió a altura de calle Miraflores, lugar al cual se trasladaron Carabineros de la Segunda Comisaría penquista. El personal uniformado puso los primeros antecedentes a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de que se instruyan los peritajes correspondientes para aclarar el hecho que, según se indicó, correspondería a un homicidio.

Julio Anativia, Gobernador de la Provincia de Concepción, señaló que “personal de Carabineros y del Samu se constituyen en el sector de Lorenzo Arenas, donde vecinos dan cuenta de la presencia de una persona tendida sobre la acera, tratándose de un varón adulto que presentaba una herida cortopunzante en el cuello”.

Se añadió que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, es integrante de un club de fútbol del sector Lorenzo Arenas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: