Vocal de mesa asistió a local en compañía de su perrito: No lo podía dejar solo en casa
Fotografía:

Vocal de mesa asistió a local en compañía de su perrito: No lo podía dejar solo en casa


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2020 15:50
COMPARTIR

Una tierna historia protagonizó un vocal de mesa que fue citado por cuarta vez para cumplir con dicho deber cívico. Sin embargo, es la primera oportunidad en la que pudo asistir junto a su fiel mascota.

Se trata de Daniel Gajardo, quien señaló a CHV que en las elecciones anteriores, en las presidenciales del 2017, no permitieron la entrada de su perrito.

En esa ocasión, contó, no pudo cumplir con su rol como vocal de mesa. Por ello tuvo que acudir a una comisaría, donde fue excusado por no haber cumplido con la citación y la multa fue revocada.

Durante el plebiscito de este domingo lo intentó nuevamente y entró junto a Tango, de raza beagle, al local del liceo Insuco.

Para su sorpresa, esta vez no hubo ningún problema y su perrito estará junto a él durante toda la jornada hasta las 20:00 horas.

De acuerdo con su relato, al momento de ingresar al recinto no tuvo ningún reparo por la compañía de su mascota. Por lo tanto, se instaló en su mesa junto al can, quien está entrenado para pasar largas horas sin la necesidad de ir al baño.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: