Plebiscito 2020: Ministro Pérez apunta que "voto es la gran expresión para el desarrollo y combatir la violencia”
Fotografía:

Plebiscito 2020: Ministro Pérez apunta que "voto es la gran expresión para el desarrollo y combatir la violencia”


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2020 09:54
COMPARTIR

Hasta la Escuela República de México de la ciudad de Chillán llegó esta mañana el ministro del Interior, Víctor Pérez, para emitir su voto en el Plebiscito 2020.

En declaraciones a la prensa, el secretario de Estado señaló que el sentido de esta jornada, luego de votar pasada las 09:00 horas.

“Estamos enfocados en resolver nuestras diferencias y concretar nuestros anhelos hacia el futuro, y hago un llamado para que todos en tranquilidad, en paz, puedan concurrir a votar", dijo Pérez.

Agregó que "pueden ver que se han tomado todas las medidas sanitarias, todo está organizado, hay un gran deber y responsabilidad cívica de los vocales, los apoderados, y por lo tanto, creo que vamos a tener un acto hoy día ejemplar, así que los llamo a concurrir pacíficamente durante el día a votar"-

Finalmente, la autoridad de Gobierno, apuntó: "El voto es la gran expresión que va a tener el país para el progreso, el desarrollo y combatir la violencia”.

El secretario de Estado destacó que los locales de votación de acuerdo a los protocolos sanitarios y de seguridad implementados para garantizar que las elecciones se efectúen de manera segura.

ETIQUETAS: