Plebiscito 2020: Gobernador Fica informa que Provincia de Biobío constituyó el 100% de las mesas
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Plebiscito 2020: Gobernador Fica informa que Provincia de Biobío constituyó el 100% de las mesas


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2020 12:34
COMPARTIR

La provincia de Biobío ha sido la primera en la región en que se han constituido el total de las mesas electorales, alcanzando un 100% a las 10:30 de la mañana, informó el Gobernador Ignacio Fica.

“Pudimos observar el buen comportamiento de los votantes en nuestra provincia durante esta mañana, y a quienes aún no lo han hecho, hacemos el llamado a que participen y tomando todas las medidas sanitarias”, comentó la autoridad de Gobierno.

Agregó que “todos nuestros 72 locales de votación cuentan con las condiciones aptas para el proceso”.

Así, informó que 4.263 son los vocales de mesa que están en sus respectivos puestos, lo que representa un 79% del total de ellos.

Igualmente dijo “se ha completado el 100% de las salidas de los servicios de transporte gratuitos a lo largo de toda la provincia”.

“Vamos a seguir monitoreando todos y cada uno de los locales de votación”, concluyó el Gobernador.

En tanto, el Teniente Coronel Juan Carlos Gibert, informó por parte de Carabineros que no se han producido incidentes en la provincia.

Mientras que el coronel Iván Aguilera del Destacamento de Montaña Los Ángeles, hizo el llamado a seguir el proceso con respeto e informando también del trabajo del Ejército.

ETIQUETAS: