Multitudinaria celebración por triunfo del "Apruebo" se tomó las cercanías del Puente Perales en Talcahuano
Fotografía:

Multitudinaria celebración por triunfo del "Apruebo" se tomó las cercanías del Puente Perales en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2020 22:59
COMPARTIR

Cientos de personas salieron a festejar el triunfo del “Apruebo” en la comuna de Talcahuano. Las celebraciones se concentraron en la avenida Colón, frente al sector Denavi Sur, a pocos metros del Puente Perales. La alegría fue enorme y los cánticos, banderazos, bailes y fuegos artificiales así lo reflejaron.

Las primeras personas que llegaron al lugar lo hicieron aproximadamente a las 21.00 horas. Procuraron mantener distancia con el Puente Perales ya que, en dicho sector se encontraba apostado Carabineros.

Cerca de las 22.30 horas del domingo 25 de Octubre, de acuerdo a los datos que mantenía el Servel, en la comuna de Talcahuano la opción “Apruebo” obtuvo un 76,68% de los votos. El rechazo, en tanto, obtuvo un 23,32%.

Con esas cifras, una gran cantidad de choreros se sumó los festejos en la avenida Colón. Alrededor de las 22.30 de la noche había más de mil personas celebrando la victoria. Se trató de una manifestación pacífica. Incluso los automovilistas se sumaron a la algarabía, tocando las bocinas y llevando los festejos a sus barrios. Alrededor de las 23.00 horas, cientos continuaban con los festejos bajo el Puente Perales, lugar hasta el cual avanzaron.

https://www.facebook.com/watch/?v=669302026912734

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: