Marcelo Ríos se retiró de su local de votación tras darse cuenta que la mesa no estaba constituida
Fotografía:

Marcelo Ríos se retiró de su local de votación tras darse cuenta que la mesa no estaba constituida


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2020 13:13
COMPARTIR

El ex tenista chileno Marcelo Ríos llegó a Chile para votar en el Plebiscito de este domingo, tal como lo había anunciado en sus redes sociales. Sin embargo, cuando llegó a su local de votación, la mesa en donde le tocaba sufragar no estaba constituida. Ante ello, el ex número 1 del mundo decidió retirarse del lugar.

Según informó Cooperativa, el “Chino” llegó al establecimiento Villa Maria Academy alrededor de las 8:00 horas de la mañana. Pero se retiró del recinto al ver que aún no estaba disponible la mesa en donde tenía que votar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/25/plebiscito-2020-senadora-jacqueline-van-rysselberghe-fue-encarada-tras-su-votacion-en-concepcion/

Se indicó que Ríos tampoco se sumó como vocal de la mesa 9M. También se indicó que se desconoce si retornará al lugar para finalmente votar.

Otros deportistas que pueden votar en el colegio de la comuna de Las Condes son el ex futbolista Cristian Alvarez, el jugador de la UC Alfonso Parot, el director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto y Sebastián "Chamagol" González, quien es vocal de mesa.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: