Intendente Giacaman tras votar en Talcahuano: "el proceso está andando con absoluta normalidad"
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Intendente Giacaman tras votar en Talcahuano: "el proceso está andando con absoluta normalidad"


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2020 09:36
COMPARTIR

Pasada las 09:00 horas, el Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, llegó a sufragar a su lugar de votación para el Plebiscito 2020.

La máxima autoridad regional emitió su votó en el Colegio Remodelación Simon, ubicado en la comuna de Talcahuano, donde fue acompañado por el contraalmirante Carlos Huber, como Jefe de Zona del Biobío.

El Intendente Giacaman tras salir del local, señaló que "la información que yo tengo es que el proceso está andando con absoluta normalidad. Es muy relevante que haya una participación masiva".

Respecto al proceso histórico, apuntó que "invitamos a la gente que se acerque y ejecute su voto".

"Entendemos en un contexto histórico, pero en un contexto totalmente distinto, dado lo distinto que es, se han tomado medidas extraordinarias, sanitización de los locales, elementos de protección personal, demarcada las distancias. En Biobío, el Plebiscito se vota seguro", agregó Giacaman.

Con esto se busca fortalecer la democracia dijo la autoridad de Gobierno.

En la Región del Biobío están autorizados para sufragar un total de 1.325.800 personas, contando con 260 locales de votación y 4.087 mesas, aumentando en un 20% la cantidad de establecimiento en comparación a otras elecciones.

https://twitter.com/sgiacamang/status/1320320833592721411?s=20
ETIQUETAS: