Cathy Barriga y Joaquín Lavín hijo fueron increpados por los vecinos de Maipú al ir a votar
Fotografía:

Cathy Barriga y Joaquín Lavín hijo fueron increpados por los vecinos de Maipú al ir a votar


Por Sergio Fuentes | 25 Octubre 2020 17:53
COMPARTIR

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, junto a su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, ambos de la UDI, fueron increpados por los vecinos en la vía pública cuando se dirigían a votar.

El hecho ocurrió en las cercanías del colegio Carolina Llona de Cuevas de dicha comuna, cuando la jefa comunal y el hijo del alcalde de Las Condes se disponían a hacer la fila para ejercer su voto.

La frase más suaves que recibió, especialmente el esposo de la alcaldesa Barriga fue “ándate a trabajar”, "¡Por ti estamos aquí!”, se alcanza a escuchar en alguna de las consignas, ya que el resto de los gritos se trataron de garabatos.

https://twitter.com/OscarGarridoA/status/1320380776593182720

En tanto, los reclamos de los vecinos contra Cathy Barriga se centraton en las largas filas con poca distancia física que se produjeron en los locales de votación, lo que constituye un riesgo ante el Covid-19.

La molestia de los vecinos se habría generado porque solo cuando llegó la alcaldesa y su esposo, los facilitadores en el local de votación pusieron énfasis en el distanciamiento social.

ETIQUETAS: