Alcaldes de Concepción y Talcahuano por triunfo del Apruebo: "la campaña del terror fracasó"
Fotografía:

Alcaldes de Concepción y Talcahuano por triunfo del Apruebo: "la campaña del terror fracasó"


Por Antonio González | 25 Octubre 2020 22:25
COMPARTIR

Los jefes comunales de Concepción y Talcahuano se mostraron muy contentos por la alta participación ciudadana en el Plebiscito Constituyente.

"Estamos muy contentos con la alta participación ciudadana en esta histórica jornada, hubo un rotundo pronunciamiento de la voluntad de las chilenas y chilenos por construir juntos un mejor país. Ahora nuestro deber como demócratas es que el proceso constituyente esté marcado por el diálogo, buscando acuerdos para el bienestar colectivo con mirada regional, enfoque de género, integración de los pueblos originarios y justicia social.", dijo el alcalde penquista, Álvaro Ortiz.

"La campaña del terror una vez más fracasó ante la esperanza y la convicción de tantas y tantos que queremos un país más justo y equitativo", añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/25/masiva-celebracion-en-plaza-independencia-en-concepcion-por-triunfo-del-apruebo/

En tanto, el jefe comunal del puerto Henry Campos sostuvo que "la democracia ha hablado. Hoy una amplia mayoría de chilenos se ha sumado al cambio a la Constitución (...) el llamado de aquí en adelante es poder unirnos, actuar con responsabilidad, respetar estos procesos democráticos y hacer valer la voz de la ciudadanía en lo que va a ser la elección de los constituyentes".

"Por eso creo que más que nunca tienen que primar la cordura, tiene que primar aquella razón que ha imperado en esta elección y que de alguna manera nos convoca a consolidar los proyectos para los próximos 50 años", concluyó Campos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: