Vecino de Talcahuano fue apuñalado tras intentar ayudar a almacenera víctima de hurto en su negocio
Fotografía: Referencial

Vecino de Talcahuano fue apuñalado tras intentar ayudar a almacenera víctima de hurto en su negocio


Por Mario Saavedra | 24 Octubre 2020 14:40
COMPARTIR

Un vecino del sector Santa Leonor, en Talcahuano, recibió una herida cortopunzante en su pecho. Un sujeto lo apuñaló luego que auxiliara a una mujer encargada de un almacén. Esta última había sido víctima de hurto de mercadería por parte del antisocial.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Arce y Graciela. De acuerdo a los antecedentes policiales, el individuo intentó robar alrededor de 20 cajas de cigarrillos, los cuales ocultó en una bolsa de basura.

Al percatarse de lo ocurrido, el vecino persiguió al delincuente. Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, la víctima logró dar alcance al ladrón. Incluso recuperó la bolsa con los cigarros. Sin embargo, en el forcejeo, recibió una herida cortopunzante en el pecho por parte del delincuente.

Pese a recibir una puñalada en el pecho, la víctima se encuentra estable, tras ser llevada hasta el Hospital Las Higueras. Las diligencias para dar con el paradero del antisocial están a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: