Tres niños están involucrados en homicidio de mujer de 57 años durante “portonazo” frente a su casa
Fotografía:

Tres niños están involucrados en homicidio de mujer de 57 años durante “portonazo” frente a su casa


Por Mario Saavedra | 24 Octubre 2020 13:56
COMPARTIR

La Fiscalía Oriente confirmó durante la jornada de este sábado la detención de un menor de 14 años por su presunta participación en el robo de un vehículo que acabó con la muerte de una mujer de 57 años. El hecho ocurrió durante un “portonazo”, en la comuna de Peñalolén, la noche del jueves.

“Investigación de Fiscalía de Peñalolén Macul de Fiscalía Oriente y equipos de Brigada de Homicidios y Biro Oriente de la PDI permitieron obtener orden de detención contra menor de 14 años por crimen de vecina de Peñalolén”, se indicó. También se detalló que se logró recuperar la camioneta robada.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/23/nino-de-3-anos-fue-encontrado-deambulando-solo-y-descalzo-en-calle-colo-colo-de-concepcion/

Además, la PDI confirmó que dos hermanos, de 12 y 13 años, se habían entregado por su presunta participación en el "portonazo". Se indicó que el menor que se detuvo este sábado, será formalizado esta tarde.

Sobre este hecho, el ministro del Interior, Víctor Pérez, aseguró que "lo que hemos conocido hoy en la mañana es una situación impactante. Niños relacionados a estos hechos".

Por ello, precisó que es necesario "aumentar la penalidad y un agravante para quienes utilizan a menores en actos delictivos (...) la utilización de menores tiene que ser un acto agravante".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: