Menores de 12 y 13 años se entregaron por portonazo a mujer que terminó en homicidio
Fotografía:

Menores de 12 y 13 años se entregaron por portonazo a mujer que terminó en homicidio


Por Sergio Fuentes | 24 Octubre 2020 12:54
COMPARTIR

La PDI reveló que dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron anoche por su presunta participación en el “portonazo” que terminó vida a Maribel Quezada Núñez, de 57 años.

La mujer fue asesinada a puñaladas el jueves cuando llegaba en camioneta a su domicilio ubicado en Peñalolén (RM).

https://sabes.cl/2020/10/23/ubican-vehiculo-involucrado-en-mortal-atropello-en-coronel-conductor-huyo-sin-auxiliar-a-la-victima/

De acuerdo a las primeras informaciones, ambos menores se presentaron en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Sur, en Puente Alto, en compañía de su padre. Cabe mencionar que por su edad, los dos son inimputables.

Se espera que hoy la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI entregue mayores antecedentes sobre este caso que conmocionó a la opinión pública y que provocó tensas protestas de los vecinos de la víctima.

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Quilín con Tobalaba cuando la víctima llegaba a su domicilio. En el ingreso la interceptaron los menores que la amenazaron con armas blancas para que entregara el vehículo.

No obstante, la mujer opuso resistencia, por lo que la apuñalaron. Los agresores escaparon con la camioneta, mientras que los familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Luis Tisné, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Previo al violento crimen, los vecinos vieron a un grupo de menores deambulando por el sector con claras intenciones de robar en las viviendas, según indicadron.

Las cámaras de seguridad del sector tendrían registros de los sospechosos.

ETIQUETAS: